La franquicia canadiense Tim Hortons alcanza la quincena de cafeterías en Madrid
La franquicia Tim Hortons, perteneciente en España al grupo Restaurant Brands Iberia, acaba de abrir una nueva cafetería en Madrid, concretamente en la calle Orense. Se trata de un establecimiento con más de 100 m2 y una increíble terraza de otros 140 m2.
De este modo, con esta nueva inauguración, la franquicia de cafeterías crea 15 nuevos puestos de trabajo y alcanza la cifra de 16 locales en nuestro país, 15 de ellos en la capital, además del establecimiento de la calle Balmes 2 de Barcelona.
“Esta nueva apertura implica una innovación más en el crecimiento y expansión de la cadena en España. Su gran terraza simboliza lo mejor y más representativo de Canadá, junto a la versión más cosmopolita de la capital, como es la calle Orense, en la que los clientes podrán elegir el entorno y ambiente en el que disfrutar nuestro café premium, horneados y otros muchos productos”, manifiesta Ismael Daneluz, director general de la enseña en nuestro país, que añade. “Es un paso más en nuestro afán por estar presentes en los mejores momentos de consumo de los españoles.”
Sin duda, la enorme terraza es la guinda de la nueva inauguración y acoge un elevado espacio que transportará a los consumidores al corazón de Canadá, desde su extraordinaria naturaleza hasta las clásicas y rústicas cabañas de acampada.
Increíble expansión en 2018
La franquicia de bakery coffee, está especializado en café, bollería, galletas, helados y pasteles. En sus inicios los primeros establecimientos sólo servían café y donuts, pero el crecimiento les obligó a buscar nuevos productos, especializándose en la bollería. Uno de sus productos propios son los Timbits, también conocidos como «agujeros de dónut» al hacerse con la masa sobrante del dónut. La elaboración de los donuts es industrial.
A día de hoy, la red cuenta con más de 4.600 establecimientos repartidos por Canadá, Estados Unidos, México y España. Su plantilla a nivel mundial está formada por más de 100 000 trabajadores.