La franquicia Canel Rolls firma tres nuevas aperturas en Madrid
La franquicia Canel Rolls acaba de comunicar la firma de tres nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid. Para ello, la enseña está seleccionando las mejores ubicaciones “Premium” en las principales calles y centros comerciales de la región.
De este modo, con las nuevas aperturas, la franquicia de hostelería y restauración alcanza los 9 locales repartidos por la Comunidad de Madrid (los 3 nuevos pendientes de ubicación final, uno en la capital y uno en Alcalá de Henares), dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera; uno más recientemente inaugurado en el C.C. Lagoh de Sevilla, y uno más que abrirá próximamente en la ciudad de Barcelona.
Por si fuera poco, la compañía cuenta con 7 locales más
operativos bajo la franquicia La Rollerie y otros dos restaurantes más
denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.
El grupo de restauración Inversiones Venespor cuenta actualmente con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables. Dispone además de unas cocinas centrales, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, con una superficie de 600 m2, en las que han invertido más de 2 millones de euros y donde producen gran parte de sus productos.
Franquicia rentable y consolidada
La franquicia Canel Rolls es un modelo de negocio rentable, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ (más obra civil) dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.
La cadena ofrece una recuperación de inversión en apenas 16
meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia
experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la
hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su
información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso
plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.