La franquicia Carrefour apuesta por los supermercados “Pop up”en los festivales
La franquicia Carrefour está apostando por estar presente en los festivales con supermercados efímeros como ha hecho este año con el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y el BBK LIVE de Bilbao.
La franquicia de supermercados quiere acercarse a un público más joven, por ello pone a disposición de los asistentes una amplia selección de sus productos sin necesidad de salir de los recintos de los festivales, para que la experiencia sea mas cómoda y confortable para los asistentes.
Los dos espacios han contado con una amplia selección de más de 300 productos, entre los que se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una selección de productos bio.
En el caso del BBK LIVE, el supermercado tenía una superficie de 225 metros cuadrados y se encontraba situado en la zona de acampada, con capacidad para 12.000 personas.
En el Festival Internacional de Benicàssim, el espacio de Carrefour contaba con 200 metros cuadrados de superficie y se encontraba también en la zona de acampada que, en este caso, tenía capacidad para 20.000 personas.
Además, la franquicia ha apostado por desarrollar un nuevo concepto “Carrefest”, una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente.
Carrefour una franquicia consolidada
Es la cadena de supermercados de referencia se fundó hace 50 años y actualmente está consolidada como el primer distribuidor de Europa y el segundo a nivel mundial.
La compañía destaca internacionalmente por su búsqueda constante de mayor valor para la sociedad y mayor presencia y rentabilidad para cada una de sus líneas de negocio.
Actualmente el grupo esta fuertemente implantado a través de varios formatos con gran atracción para el consumidor en España. La compañía continua con su expansión por España a través del modelo de franquicias, gracias esto combinan la experiencia de un grupo con el conocimiento del entorno y la atención del empresario en su zona de actividad.