La franquicia CeX diversifica su oferta con la compraventa de patinetes eléctricos
CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha incorporado recientemente en sus tiendas la compraventa de patinetes eléctricos.
Los patinetes eléctricos son una de las últimas tendencias de movilidad urbana. Este producto ha recibido muy buena aceptación por parte del público, principalmente en los grandes núcleos urbanos. Con la introducción de los patinetes eléctricos, CeX diversifica su oferta en una apuesta por un producto con gran repercusión en el mercado español en los últimos años.
La actividad de CeX se centra en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con una red de 84 tiendas en España y Portugal, CeX se ha convertido en la cadena de referencia a pie de calle que comercializa este tipo de artículos.
Crecimiento nacional e internacional
Durante el ejercicio de 2019, la franquicia vendió más de 120.000 móviles en nuestro país. Actualmente, no cesa en el desarrollo de nuevas estrategias que permitan obtener incrementar el beneficio de sus puntos de venta. A su vez, que cubre las necesidades del consumidor con una oferta cada vez más amplia. Desde juegos, artículos informáticos, electrónica, imagen hasta música y sonido.
En su plan de expansión para 2020, la franquicia prevé crecer en el mercado ibérico al mismo ritmo que lo hace a nivel internacional. En el marco global, cuenta con más de 600 tiendas en Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia y Reino Unido.
CeX ha perfeccionado a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el mercado un modelo de negocio altamente rentable. Una franquicia que el emprendedor podrá gestionar con una inversión de 60.000 euros.