La franquicia Comic Stores patrocinador principal de la Semana Internacional de Cine Fantástico
La franquicia Comic Stores, con motivo de la Semana Internacional de Cine Fantástico en la Costa del Sol (Málaga) que se celebra desde el 9 al 15 del próximo mes de septiembre, ha organizado diferentes actividades.
La franquicia especializada es uno de los patrocinadores principales de este evento que llega a su 19ª edición y que se celebra en varias sedes, la principal en Estepona, y una de ellas es Comic Stores Soho en Málaga capital, además de
estar presente también en Marbella y Benahavís.
Así, la enseña se une a uno de los festivales más veteranos y prestigiosos de España, que desde sus inicios ha demostrado su compromiso con el mundo del cómic.
Una enseña con más de 25 años de experiencia
Comic Stores es una empresa dedicada a la venta de Cómics, Manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y de cartas, y merchandising relativo a todas estas temáticas y, además, sobre el mundo del cine y los videojuegos.
Su primera tienda se inauguró en Málaga en 1992 y en 2003 estrenaron Comic Store tal y como lo conocemos hoy en día.
Comic Stores ha dividido su estrategia de comunicación en varios frentes, que van desde la venta online a la fuerte presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, FourSquare o el portal Confederación Comic Stores.
Para la marca, Internet es uno de los medios más eficaces de comunicación con sus clientes. La web de la enseña se ha convertido en un elemento fundamental de su negocio, ya que permite a sus clientes acceder al catálogo de productos las 24 horas del día durante los 365 días del año. La página web puede convertirse en la principal herramienta de consulta antes de visitar el establecimiento o para reservar artículos, para los clientes. Además, su tienda online cumple con todos los requisitos legales para la venta online y la protección de datos.