La franquicia Cuplé rinde homenaje al pueblo ilicitano, origen de la marca
La franquicia Cuplé, especializada en zapatos, moda y complementos, ha elaborado un calzado especial utilizando en tres zapatos de la colección el oropel como protagonista. La enseña ha logrado aunar la esencia de Elche mediante el calzado y la emblemática y reconocida fiesta ‘El Misteri d’Elx’, una festividad Patrimonio de la Humanidad donde el oropel está muy presente.
De este modo, la franquicia de zapatos y complementos, ha empleado el oropel como material principal, característico de la zona, para hacer tres zapatos de tacón exclusivos. Todos ellos, con punta cuadrada, tan tendencia de las últimas temporadas, y en tres colores distintos: negro, blanco y cuero. Con el diseño del tacón se consigue unir la modernidad y la historia en un mismo producto que hace especial este diseño.
La franquicia Cuplé es una marca española fundada en 1987 por Toñi Pastor, directora general y directora creativa. Cuplé vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, México y Oriente Medio así como a través del comercio electrónico.
Desde 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos que han consolidado la marca Cuplé como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro país. Además de tiendas en 32 provincias en España, Cuplé vende en 14 países de Europa, América Central y Oriente Medio.