La franquicia de estética y belleza Ooh la lá! crece un 15,15% en el primer semestre del año
La cadena de franquicias, Ooh la lá!, ha aumentado su facturación en lo que va de año, un 15,15% respecto al mismo periodo del curso anterior. Estos buenos resultados obtenidos desde su apertura en 2014, sumados a cientos de interesados en su modelo de negocio, han llevado a la marca a su expansión nacional.
La franquicia de estética y belleza surge de la idea de huir de los centros de estética conocidos hasta la fecha. Con los objetivos cumplidos a través de una imagen diferente, un trato excepcional al cliente y una amplia variedad de servicios, adaptados a precios de mercado; han conseguido actualizar el concepto de este “mundillo”.
3 modelos rentables de franquicia
Ahora, puedes invertir en la franquicia Ooh la lá! desde 32.024€ gracias a su nuevo programa de franquicias, que incluye 3 modalidades de apertura. De este modo, la enseña facilita a los interesados emprender en su exitoso modelo de negocio e ir añadiendo servicios a medida que logra beneficios, con lo que la exigencia financiera queda minimizada.
De este modo, las 3 modalidades de acceso a la franquicia de estética y belleza son:
Ooh la lá! Estética: donde se incluyen los servicios de manicuras, pedicuras, esmaltado semipermanente, uñas esculpidas, pestañas, depilación con cera, masajes, peeling corporal e higiene facial.
Ooh la lá! Estética y Depilación Láser
Ooh la lá! Estética, Depilación Láser e INDIBA.