La franquicia de fast food saludable, Aloha Poké, finaliza el primer semestre con una facturación de 2,5 M€
La franquicia especializada en Healthy Fast Food, Aloha Poké, concluye el primer semestre con una facturación de 2,5 M€, superando así sus estimaciones para este periodo. En solo dos años de vida, la marca se ha convertido en líder en ventas además de ser la primera compañía en franquiciar en este sector.
La inversión realizada para la apertura de sus 14 locales es de 1,8 millones de euros. De los que por el momento están abiertos 11; ocho en Madrid y tres en Valencia, Terrasa e Ibiza. Los tres restantes de la franquicia de hostelería y restauración se encuentran en la última fase de obras y abrirán próximamente en Madrid (2) y en Barcelona (1).
Al finalizar el ejercicio, se prevé que la inversión supere los 2,1 millones de euros y que la cifra de locales abiertos sea de 17, cumpliendo así con el objetivo de expansión marcado en su plan de negocio.
En cuanto al régimen de propiedad de los locales abiertos, tres son corporativos y ocho son franquiciados.
La empresa ha generado, hasta la fecha, 80 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 30 se han producido durante esta primera fase del ejercicio y, además, prevé crear otros 30 puestos de aquí a final de año.
Franquicia rentable y de éxito
La franquicia Aloha Poké es una opción de destino que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad. Sus locales son un punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten cursos y talleres de interés social y cultural.
“La demanda de los consumidores ha cambiado, cada vez están más concienciados con su salud y el medioambiente y son más exigentes con los alimentos que ingieren. En base a esto hemos sido capaces de introducir una oferta a medida y a la altura de sus expectativas”, en palabras de Guillermo Fuente, Co-founder de la cadena, que concluye. “En los próximos meses seguiremos apostando por aquello en lo que creemos, innovando y escuchando a nuestros clientes con el fin de proporcionarles experiencias únicas.”