La franquicia de helados Amorino llega a Benidorm
El nuevo local de la franquicia Amorino está ubicado en la parte más comercial de Benidorm. Concretamente en el inicio de la Calle Gambo, en la que se encuentran múltiples tiendas de las marcas más comerciales, así como diferentes negocios de hostelería.
Amorino ya está presente en Alicante y también no mucho más lejos, en el Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara (Denia). Pero ha sido ahora, cuando la famosa marca de helado italiano 100% natural ha llegado a Benidorm.
Este nuevo local se suma a los otros 30 puntos de venta que ya existen en la península e islas, y no lo podría haber hecho en un mejor momento: dando la bienvenida al verano y a los entrañables paseos vacacionales de los miles de personas que visitarán la ciudad durante los próximos meses.
La franquicia de helados tiene claro que la Costa Blanca perteneciente a la provincia de Alicante posee un gran potencial empresarial. Uno de sus objetivos principales ahora mismo es seguir creciendo y abrir más puntos de venta en esta zona tan potencialmente turística. Benidorm es la nueva localización española donde grandes y pequeños van a poder deleitarse con la excepcional gama de productos que ofrece la marca.
La franquicia Amorino es una enseña que engloba su actividad empresarial en torno a un producto típico como es el helado. Es una compañía que se clasifica dentro del sector de las franquicias de heladerías.
Amorino ofrece una amplia variedad de productos, entre los que se encuentra su producto estrella, el helado, frappés, granizados, tartas de helado, gofres, crepes y macarons. Además de una amplia variedad de productos gourmets como: bombones, galletas, vinagre balsámico, tés e infusiones, chocolates calientes y azúcares.
La marca Amorino es una franquicia innovadora que propone un producto diferente al consumidor final. Esto hace que se diferencie del resto de franquicias de helados. El modelo de negocio que propone Amorino franquicia, es simple y fácil de gestionar, ya que todos sus productos llegan completamente elaborados y listos para su comercialización.