Franquicias de moda femenina con mucho futuro
La franquicia 9noventay9, se encuentra en plena expansión. Tras las últimas noticias sobre firmas y aperturas, la enseña líder del sector quiere invitar a los emprendedores a sumarse al éxito de su modelo de negocio.
La enseña de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.
Los locales 9noventay9 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda low cost. La enseña cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.
La franquicia del sector de la moda está en constante renovación para mejorar y hacer más llamativa su marca. De este modo quieren llamar la atención del futuro comprador de modo que le invite a entrar a ver el amplio catálogo de productos de la marca.
El principal objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros actuales y futuros franquiciados ofreciéndoles una marca sólida y consolidada que les ayude a crecer y desarrollar sus necesidades empresariales. Cuentan con su propio almacén regulador con los más avanzados sistemas de distribución y más de 2.000 referencias diferentes. Su equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia del sector que cubren todas tus necesidades como emprendedor.
Los futuros franquiciados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará por que el franquiciado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el franquiciado se traduce en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta cadena de franquicias.