La franquicia de PDEPÀ continúa su expansión por Girona
La franquicia de COFFEE BAKERY “PDEPÀ” tiene previsto abrir el próximo mes de septiembre en Girona su segunda cafetería fuera de la localidad turística de Lloret de Mar.
PdePÀ sigue avanzando, con esta nueva apertura y con su plan de expansión para los próximos años. La cadena cuenta actualmente con 4 cafeterías en Lloret de Mar y tiene una previsión de 4 aperturas por año, espera situarse en 2020 con más de 20 unidades.
La nueva franquicia de restauración estará ubicada en el centro de la ciudad de Girona, en el número 60 de la Avenida Jaume I, arteria principal y con más tráfico rodado de la ciudad. El local es un espacio emblemático de la ciudad que durante años ha sido sede de la cafetería «El Cafetí», lugar de encuentro de referencia de la ciudad y propiedad durante muchos años de Cafés Roura.
Durante las próximas semanas, una vez finalizado el proceso de selección de todos los candidatos interesados en esta apertura, está previsto que PDEPÀ comunique la identidad del franquiciado de la segunda Coffee Bakery de PDEPÀ en Girona.
La franquicia de restauración abrió su primer COFFEE BAKERY en 2014 con la intención de diferenciarse de la gran cantidad de conceptos similares del sector. Hoy en día lo ha conseguido a través de un servicio al cliente que marca la diferencia con cualquiera de sus competidores y que genera mucha repetición con los clientes de proximidad y que permiten a la franquicia un proceso de expansión con varios puntos de venta en una misma localidad.
En PDEPÀ se trabaja de forma constante para ofrecer un producto novedoso y atractivo en un mercado tan competitivo como el actual, a través de un estudio detallado de los horarios de consumo y de los gustos de sus clientes que convergen en una carta de productos muy elaborada y rentable en todas sus categorías.