La franquicia Devuelving aumenta sus categorías y el stock de productos
La primera franquicia de tiendas online Devuelving, en su continua búsqueda del aumento de beneficios por parte de los franquiciados, ha llegado a importantes acuerdos con proveedores que han aumentado las categorías y el stock de productos disponibles en el centro comercial online de los franquiciados. La franquicia Devuelving ofrece al emprendedor la posibilidad de tener su propio centro comercial online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas, de varios y diferentes sectores, a los mejores precios.
Para llegar a tal acuerdo se ha realizado un profundo estudio de las tendencias online, tomando como punto de partida que los negocios de los franquiciados son negocios de consumo repetitivo cuyo principal objetivo es fidelizar a los clientes. La compañía ha tenido en cuenta la garantía y calidad de los productos introducidos para seguir con la línea de actuación de productos de primeras marcas. Sin prácticamente ninguna devolución, así como la garantía a nivel técnico de las configuraciones con proveedores y rápida asistencia y suministro.
Dieciséis nuevas categorías
Tras meses de trabajo por parte del departamento técnico y logístico, Devuelving ha incorporado dieciséis nuevas categorías. Barbacoas, Camping, Piscinas y químicos, Mobiliario de jardín, Micro riego, Jardín, Pintura en spray, Decoración, Iluminación decorativa, Familia vintage, Ordenación, Textil del hogar, Mascotas, Deportes y juegos, Navidad y Halloween.
Estos departamentos suman más de 2.000 nuevos productos disponibles en las tiendas franquiciadas, muchos de ellos muy demandados por parte de dichos franquiciados y que garantizarán éxitos y beneficios.
El franquiciado de Devuelving dispone de productos de altísima calidad a precio de mayorista, disponibles en su página para los clientes los 365 días del año. Además, los franquiciados no tendrán que comprar ningún producto ni hacer desembolsos económicos, ya que Devuelving gestiona toda la logística de los productos comprados en los negocios de los franquiciados, sin coste para estos.