La franquicia “Diez Euros” inicia el otoño afianzándose como la franquicia de moda de mayor éxito del año
La franquicia de moda de venta de artículos a precio único “Diez Euros” inicia la nueva temporada de otoño -invierno con excelentes previsiones de crecimiento y expansión, volviendo a revolucionar el sector al consolidarse como líder y controlar un mercado tan dinámico con una fórmula de expansión genuina. El director de la empresa, Miguel Ángel Muñoz, ha explicado que este otoño la franquicia crecerá con nuevas incorporaciones a su red de tiendas que harán que la compañía vuelva a posicionarse como número 1 en el sector. Según Muñoz los puntos fuertes de la franquicia se hallan en “ la solidez y fortaleza de un empresa asentada que ofrece a los emprendedores la oportunidad de iniciar un negocio propio sustentado por uno de los principales grupos de moda baja una marca reconocida “ Además, – explica Muñoz – que la supresión del canon de entrada para incorporarse a la franquicia, la gestión de los puntos de venta y sobre todo el éxito como fórmula para el autoempleo, hacen de “Diez Euros” la opción ideal para los emprendedores “.
Abrir una tienda “Diez Euros” es un proceso ágil y sencillo. Desde la central se guía en todo momento al futuro franquiciado iniciando la fase inicial por la selección del local, la reforma para su acondicionamiento, si es necesaria, la adaptación del mobiliario, para pasar posteriormente a la formación y por supuesto al desarrollo de la actividad. Y ¿cuánto cuesta abrir una franquicia Diez Euros? Según nos explican desde el departamento que gestiona la política de aperturas, podríamos tener una tienda desde 15.900 euros, dependiendo siempre de los metros cuadros del local al que hay que ajustar el género que, por supuesto, se incluye en dicha cantidad. Esta sucesión de pasos se realiza siempre, según nos explican desde la central, con la máxima simplificación de toda la sucesión de pasos. El franquiciado se pone al frente de un negocio de sencilla gestión, a lo que se suma la innecesaria experiencia en el sector, lo que convierten a este modelo de negocio en dinámico, cómodo y fácil. Por tanto, se vuelve a insistir en la idea de que se trata de un negocio muy manejable y rentable, pues la celeridad con que se produce la tasa de retorno de la inversión es altamente acelerada.
Nuevas aperturas en España y Portugal
Las nuevas aperturas de “Diez Euros “ previstas para esta temporada volverán a colorear el mapa de la península de color rosa. Ciudades como Gijón, Maçanet de la Selva, O Porriño, o varios puntos de Extremadura acogerán las aperturas inminentes de esta franquicia de moda. Pero además, Portugal volverá a ser el país donde con más fuerza irrumpirá la marca, pues hay previstas varias inauguraciones de la compañía en el país vecino que se sumarán a las ya existentes.