La franquicia Domino’s Pizza continúa en 2019 con su «política agresiva» de aperturas en España
La popular franquicia Domino’s Pizza, sigue con su plan de crecimiento en España y tan solo en 2018, ha inaugurado 47 nuevos restaurantes. La famosa cadena de pizzerías ya dispone de 282 locales en todas las provincias españolas, 246 (87%) propios y 36 (13%) en régimen de franquicia.
De este modo, estas 47 aperturas consolidan la presencia en nuestro país de la franquicia de fast food líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 1.410 puestos de trabajo más en España.
Por lo tanto, a lo largo de 2018, la franquicia de pizzerías ha inaugurado 9 nuevos restaurantes en la Comunidad de Madrid, en la Avenida de Asturias, Parla, Arroyo Molinos, Paseo de la Habana, Parque de Atracciones, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, El Escorial, Alcala de Henares.11 nuevos locales en la Comunidad Autónoma Andaluza; Jaén, Málaga Teatinos, Almería, Veléz Málaga, Mairena de Aljarafe, Chiclana, Roquetas, Marbella, Utrera, Torremolinos y Linares, 5 nuevos establecimientos en la Comunidad Autónoma de Galicia; Villagarcía de Arousa, 2 en Vigo, Orense y Arteixo. 4 nuevas tiendas en la Comunidad Autónoma de Cataluña; Lloret de Mar, Tarragona, Calabria y San Feliú de Llobregat y hasta 12 tiendas más ubicadas en: Ávila, Valladolid, Soria, Zaragoza, Pamplona, Tomelloso (Ciudad Real), La Laguna (Tenerife) Don Benito (Cáceres) Palencia, Santander, Langreo (Asturias) e Illescas en (Toledo).
“El plan de expansión para este año está enfocado en continuar manteniendo una política agresiva de aperturas tanto de unidades corporativas como de franquiciadas”, afirma la compañía en un comunicado.
Franquicia diferente por su calidad, sabor e innovación
Domino’s Pizza master-franquicia perteneciente a Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión gracias a la calidad de los productos y del servicio y una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación.
Esta franquicia exitosa fue fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 15.800 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.