La franquicia Domino’s Pizza sigue apostando por su promoción “Come y Bebe sin límite” con el mismo precio y calidad
La franquicia Domino’s Pizza continua en 2019 con su campaña COME Y BEBE para que comas y bebas sin límite por 7,25€ en el restaurante. El plan en medios estará presente del 07 al 24 de Febrero y la promoción se mantendrá activa todos los días del año.
Por lo tanto, COME y BEBE, es una oferta exclusiva de la franquicia de pizzerías en sus más de 282 restaurantes distribuidos por todo el país, especialmente pensada para jóvenes que buscan planes desenfadados y alternativos con los que “ponerse muy gochos” y disfrutar comiendo y bebiendo lo que quieran sin gastarse una pasta.
Asimismo, los objetivos de la red de franquicias Domino’s Pizza con esta ambiciosa iniciativa están dirigidos a continuar ofreciendo los mejores precios a sus clientes y lograr atraer a los amantes de la pizza a probar las recetas que la hacen ser una de las mejores marcas por la calidad de sus masas e ingredientes, por su carácter innovador, por su impecable servicio y por sus rompedoras promociones.
La campaña de comunicación 360º, diseñada de la mano de sus agencias GREY Group Spain (creativa) y ARENA Media (medios) incluye comunicación 360º, TV, Social Ads, Web y redes sociales con post muy rompedores en sus perfiles, IG stories y dinamizaciones muy especiales.
Plan de crecimiento imparable también en 2019
La famosa franquicia Domino’s Pizza, sigue con su plan de expansión en España y tan solo en 2018, ha inaugurado 47 nuevos restaurantes. La famosa cadena de pizzerías ya dispone de 282 locales en todas las provincias españolas, 246 (87%) propios y 36 (13%) en régimen de franquicia.
En este aspecto, estas 47 aperturas consolidan la presencia en nuestro país de la franquicia de comida rápida líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 1.410 puestos de trabajo más en España.