La franquicia Don G supera la treintena de restaurantes de ‘comida auténtica’ en España
La red de franquicias Don G, acaba de inaugurar tres nuevos restaurantes, dos en la Comunidad de Madrid y otro en León, por lo que continúa consolidándose como una de las enseñas con mayor proyección de crecimiento en España. En concreto, los nuevos establecimientos se encuentran en el Centro Comercial Espacio León, en el Centro Comercial Isla Azul y en el Parque Comerical Quadernillos de Alcalá de Henares.
La franquicia de hostelería y restauración se basa en una cocina donde la clave está en ofrecer platos divertidos y originales como las GranBurguesas “Doña Tomasa” y “Doña Paca”, los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”, el Sandwich Feroz y el Perrito Meloso. También cuenta con otras opciones únicas como el Burgrito, que se trata del sabroso resultado de fusionar una hamburguesa americana y un burrito mexicano.
Asimismo, la franquicia Don G ofrece una personalización única en el mercado, ya que todos los productos de la carta (platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil) pueden crearse al gusto del consumidor.
Sin prisa pero sin pausa la marca con su original y novedosa propuesta se afianza en el sector de la restauración a nivel nacional. A día de hoy, la franquicia Don G y su nuevo concepto orientado plenamente al cliente ya cuenta con 31 establecimientos en España y, según las previsiones de la empresa, en 2019 se abrirán 19 locales más de dicha franquicia.
Por último, la apertura de estos establecimientos contribuirá a alcanzar uno de los grandes objetivos de Comess Group para 2019, generar 350 nuevos puestos de trabajo.