La franquicia donpiso abre firma nuevas franquicias en Sevilla, Valencia y San Sebastián
La franquicia donpiso no cesa con su plan de expansión a nivel nacional gracias a la firma de tres nuevas oficinas franquiciadas en las ciudades de Sevilla, Valencia y San Sebastián. La firma inmobiliaria registra, por ello, 17 nuevas oficinas, durante el primer semestre del año, con una media de aperturas de 3 cada mes.
De esta forma, donpiso consigue tener operativas 93 oficinas por toda la geografía española, de las cuales 23 son en propiedad y las 70 restantes son oficinas franquiciadas.
La Comunidad Valencia, es uno de los mercados en los que, las compraventas de inmuebles más crecen, con la capital liderando el ranking, con un incremento, en el pasado año de un 14% interanual. Por otro lado, las ciudades de San Sebastián y Sevilla tienen unas perspectivas futuras muy positivas, con una estimación del incremento en la expedición de visados para la construcción de obra nueva al alza, en el periodo de los próximos tres años.
Además, Sevilla y toda su área metropolitana, se ha posicionado entre las regiones donde más se redujo el número de viviendas que quedan por venderse, disminuyendo de un 28% al 19,3% en este pasado año.
“El mercado inmobiliario español se encuentra en pleno crecimiento, especialmente en las capitales de provincia y grandes ciudades. En donpiso a diario recibimos nuevas ofertas para abrir oficinas franquiciadas en estos mercados. Nuestra expansión va de la mano del crecimiento sostenido del mercado de la vivienda y del aumento progresivo del número de compraventas”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
Por un lado, liderando la franquicia de Valencia se sitúan Blas Moreno y José Antonio Alexandro, por el otro, en Sevilla se situará al frente Manuel Dona. Cada uno de ellos cuenta con el apoyo de donpiso por sus conocimientos del sector inmobiliario y su experiencia en mercados de gran actividad y con mucha competencia.