La franquicia donpiso firma 13 aperturas en el primer semestre y se aproxima a las 120 inmobiliarias
La red de franquicias DonPiso, sumará dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona (Sant Just Desvern) continuando así con su plan de expansión. Con estas dos nuevas franquicias, la enseña alcanza las trece aperturas en lo que va de año y alcanza un total de 115 oficinas en todo el país.
De este modo, las nuevas sucursales de la franquicia de inmobiliarias se ubican en la calle madrileña del Poeta Joan Maragall en el municipio metropolitano de Barcelona de Sant Just Desvern. La media de inauguraciones de la marca se sitúa en dos inmobiliarias por mes.
En la actualidad, la cadena de franquicias DonPiso, se distribuye en 82 franquicias y 33 oficinas propias, con una plantilla que supera los 600 profesionales del sector del inmueble.
2018 está siendo sin duda un gran año, en el que la firma se ha propuesto superar las 120 sedes en nuestro país y aumentar un 25% su número de operaciones intermediarias. El objetivo de la compañía pasa por rebasar las 3.750 operaciones anuales en los próximos ejercicios.
“Las claves del éxito de la franquicia DonPiso se basan en la solvencia, la solidez y la eficacia en cualquiera de sus servicios, la confianza tranquilidad que transmiten tanto a los compradores como a los propietarios”, explica Pilar Villamor, responsable de expansión de la cadena que concluye. “Todo ello hace que la franquicia DonPiso genere un valor añadido que les diferencia del resto de competidores y que además consigan cerrar un mayor número de operaciones.”