La franquicia Duldi y la ONG Books Up se van de festival
El pasado 30 y 31 de julio tuvo lugar el festival White Summer, uno de los eventos de moda del verano. Se trata de un festival innovador y singular que nos acerca lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio. Fue un festival que la franquicia de chucherías Duldi no se podía perder y fue, de la mano de la ONG Books Ups, para endulzar a todos los que se acercasen por el stand.
La franquicia de golosinas y dulces Duldi se ha unido con Books Up, una ONG cuya misión es facilitar el material didáctico a las escuelas de países del sudeste asiático como Camboya y Vietnam, para dar un poco de color y endulzar el stand donde estuvieron durante los 3 días que duró el festival.
Durante el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto el White Summer atrajo a un gran número de curisos que pudieron disfrutar en la Masia Mas Gelabert de Park de lo último en moda, gastronomía y arte. Se trata de un festival innovador donde se dan cita una gran selección de pop-up stores, de footrucks, de artistas y donde también se realizan actividades para todas las edades.