La franquicia Eroski abre un nuevo restaurante en Cáceres
EROSKI abre nuevo supermercado franquiciado en Cáceres, el segundo en Extremadura. El nuevo establecimiento está ubicado en el número 34 de la calle Camino Llano.
El supermercado franquiciado, sigue el modelo comercial de “contigo” que EROSKI/City está llevando a cabo. Lo que diferencia a este modelo comercial es que se centra en ofrecer una atención al cliente exclusiva, su apuesta por los productos autóctonos y frescos típicos de cada temporada, fomentar los hábitos de vida saludables y ofrecer nuevas técnicas de ahorro en las compras que se realizan a diario.
El nuevo supermercado franquiciado tiene una superficie de 300 metros cuadrados y podrá contar en sus estantes con más de 3.500 productos de las principales marcas del mercado, marcas propias y productos de origen local. De igual forma, en él, los clientes pueden encontrar una gran variedad de alimentos frescos, sobre todo, frutas y verduras locales típicas de cada temporada y de productos de la región de Extremadura. En cuanto a los clientes, pueden obtener carne de la mejor calidad en el mostrador de la carnicería, además pueden adquirir pan y bollería recién horneados gracias al horno implantado en el nuevo supermercado.
Creación de nuevos puestos de trabajo
La inauguración de este supermercado franquiciado EROSKI/City ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias en la región. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
La franquicia EROSKI en Extremadura
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado, ya son dos los que están operativos en la comunidad autónoma de Extremadura. El primero de ellos se encuentra operativo desde el pasado noviembre en la localidad de Losar de la Vera.
Para EROSKI, Extremadura es una comunidad en la que confían y apuestan para inaugurar nuevos supermercados en los siguientes años. Actualmente la cooperativa tiene implantados en la región, un hipermercado, dos supermercados franquiciados, una oficina de viajes y una perfumería IF.