La franquicia EROSKI apoya los productos catalanes en el hipermercado de Tarragona
EROSKI ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de poner en valor las características de más de 500 productos locales. Esta inicativa se va a desarrollar en el hipermercado EROSKI situado en Tarragona, que queda enmarcada dentro del plan de acción de la compañía por las economías locales. Esta campaña da continuidad a la ya celebrada en año pasado en 2016 y seguirá abierta hasta el 16 de abril.
“Impulsamos un sector agroalimentario local con un tejido productivo altamente diversificado, como un elemento clave para su sostenibilidad y su contribución a la economía, cultura, alimentación y calidad medioambiental del entorno. Al mismo tiempo, ofrecemos al consumidor la más amplia libertad de elección con un acceso directo a los alimentos que son producidos en su entorno”, señala el gerente del hipermercado EROSKI de Tarragona, Manel Montes.
En este sentido, la cooperativa EROSKI colabora con aproximadamente un millar de proveedores catalanes, de los que comercializa 34.000 productos.
El establecimiento de Tarragona es desde hace ya dos años el hipermercado franquiciado de EROSKI. “El apoyo de EROSKI ha sido una constante desde la puesta en marcha del proyecto. La cultura cooperativa de autogestión de EROSKI encaja a la perfección con mi filosofía como emprendedor”, añade Manel Montes.
La cooperativa apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del modelo comercial “contigo” en su red comercial.