La franquicia EROSKI implanta su modelo “contigo” en la localidad de Purullena
La franquicia EROSKI apuesta por la implantación de su modelo comercial “contigo” en la nueva tienda franquiciada situada en el número 1 de la calle Federico García Lorca en la localidad granadina de Purullena.
El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y donde las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.
El establecimiento del sector de supermercados ofrecerá un trato más personalizado a sus clientes, contando con una plantilla de 4 personas. Además, ofrecerá todos los meses a sus clientes ofertas y promociones para favorecer su ahorro. Con todo ello, la empresa quiere impulsar el ahorro y la alimentación saludable entre sus consumidores.
EROSKI es una compañía que se fundó en 1969 y desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de supermercados. Es una empresa cooperativa de distribución perteneciente a la Corporación Mondragón. Tiene su sede en la localidad vizcaína de Elorrio en el País Vasco, España.
Durante el pasado año EROSKI recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.
La Fundación EROSKI promueve igualmente iniciativas de cooperación internacional para proyectos de desarrollo sostenible en países necesitados.Los últimos proyectos financiados fueron la Fundación Copade, la Fundación AKWABA y la Federación Española Religiosos Sanitarios F.E.R.S.