La franquicia Eroski inaugura un nuevo supermercado en Bilbao
La franquicia EROSKI ha inaugurado un supermercado en calidad de franquicia, mediante la enseña EROSKI/City situado en el número 1 de la Plaza Iturriondo en el barrio Zurbaranbarri de la ciudad de Bilbao .
El nuevo supermercado sigue la última tónica general de EROSKI y es la de abrir establecimientos bajo el modelo comercial “contigo”. Lo que caracteriza a estos supermercados es la presencia de alimentos frescos, la cuidada atención al clientes, la apuesta por los productos locales y promover los hábitos y la alimentación saludables.
En cuanto a la creación de empleo, el nuevo supermercado ha supuesto 6 puestos de trabajo nuevos. Cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y en sus estantes dispone de una variedad de surtido de 3.500 productos de las mejores marcas del mercado, marcas propias y productos locales. También se puede encontrar una sección de alimentos frescos y las referencias saludables, que cada vez son más demandados y aparecen más variedades de este tipo de productos. Otro dato diferenciador es que el nuevo supermercado contará con un horno para ofrecer los productos de panadería y bollería recién horneados, garantizando la máxima calidad a sus clientes.
Todos los meses, se fomentará el ahorro de los clientes mediante ofertas y promociones. El programa de fidelización EROSKI Club, solamente en Bizcaia ya cuenta con 400.000 clientes fidelizados. Los descuentos que se ofrecen en este programa, son de hasta el 15% en más de 2.500 productos, además de promociones y ofertas exclusivas.
Compras superiores a los 600 millones de euros
El objetivo de la política comercial de la franquicia EROSKI, de apoyar los productos locales, es el de potenciar las economías autóctonas generando más riqueza y contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. Como dato, EROSKI, ofrece a sus clientes más de 10.000 productos elaborados en el País Vasco. Colabora con más de 1.600 proveedores de procedencia Vasca, haciendo compras de un volumen de 600 millones de euros, convirtiéndose en el 60% del total de las compras del sector agroalimentario.