La franquicia EROSKI inaugura una gasolinera en la localidad guipuzcoana de Bergara
EROSKI inauguró la semana pasada una nueva estación de servicio en la localidad guipuzcoana de Bergara, en el número 7 de la calle Leizeaga, junto al supermercado EROSKI Center. La nueva gasolinera cuenta con dos surtidores desde los que ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A para turismos, combinando, a la vez, la venta asistida y el autoservicio. Con esta apertura EROSKI eleva a 17 su red de gasolineras en el País Vasco.
Con una inversión aproximada de 700.000 euros, la apertura de la nueva gasolinera supone la creación de dos puestos de trabajo. Además de la construcción de las instalaciones de la estación de servicio y del reasfaltado del aparcamiento del supermercado, el proyecto incluye la mejora de los accesos de la zona.
EROSKI mantendrá su tradicional política comercial de ofrecer unos precios bajos, los mejores de la zona, en la venta de combustible. “Las gasolineras EROSKI se distinguen por el ahorro que generan a los Socios Cliente ya que pueden utilizar su tarjeta EROSKI Club en esta gasolinera, y en las del resto de la red, y obtener así nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”, ha afirmado el responsable de gasolineras de EROSKI, Francisco Javier Fontaneda.
Cuarta inauguración, de un plan de 19 nuevas gasolineras EROSKI
La nueva gasolinera de Bergara será la cuarta inauguración del plan de expansión de la red de gasolineras EROSKI que contempla inaugurar 19 estaciones de servicio en durante los próximos años en Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra, País Vasco y Galicia.