La franquicia EROSKI lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente
La franquicia EROSKI acaba de renovar su plataforma online tras el lanzamiento de un nuevo e-commerce donde sus clientes pueden efectuar las compras de manera más sencilla e intuitiva.
Según ha dado a conocer la directora del negocio Online de la cooperativa, Mari Mar Escrig, en EROSKI han desarrollado un “nuevo supermercado online adaptado a las necesidades del consumidor de hoy donde poder comprar desde cualquier dispositivo electrónico sin necesidad de descargar una APP, con facilitadores de compra y con filtros desplegados para localizar fácilmente los productos de manera que los consumidores puedan comenzar su compra de manera sencilla nada más aterrizar en la web”.
Mari Mar Escrig ha recordado que los clientes que acuden al canal online para hacer sus compras, además de rapidez y comodidad buscan también no perder ninguna ventaja del mundo físico. En esta línea, ha apuntado que las claves para que los clientes compren alimentación online, por tanto, son un “supermercado fácil e intuitivo con facilitadores que les ayuden hacer la compra en poco tiempo, que ofrezca alternativas para ahorrarse los gastos de envío y todo ello bajo la premisa de contar con el mismo precio y promoción que en la tienda física, además de la máxima gama posible, un mix adecuado de marca propia y marca fabricante, para dar una mayor libertad de elección al consumidor y hacer una cesta sostenible”. Así, ha detallado que el supermercado online EROSKI cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos, y ofrece la máxima oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en el mundo físico para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales del grupo. Además, ofrece a sus clientes la posibilidad de evitar los gastos de envío a través de sus sistemas de recogida de pedidos en coche con Click & Drive y en el supermercado con Click & Collect, con 33 puntos de recogida actualmente.
La directora de Negocio Online de la cooperativa ha afirmado que “EROSKI apuesta por la omnicanalidad como una enorme oportunidad para mejorar el nivel de fidelización del cliente. Una apuesta por el canal online histórica, ya que EROSKI fue pionera en el negocio online alimentario con el lanzamiento de un supermercado en internet en 2000. Mari Mar Escrig ha explicado que el cliente es el centro de la estrategia del grupo EROSKI, con una visión única de cliente que es la que ayuda a entender el nuevo proceso de compra que cruza todos los canales, dando una respuesta uniforme en todos los puntos de contacto para atender al cliente dónde, cómo y cuándo quiera, poniendo a su disposición todas las facilidades para incrementar su fidelidad a la marca.