La franquicia EROSKI llega con su primer establecimiento franquiciado a Badajoz
La franquicia EROSKI abre su primer supermercado franquiciado en la provincia de Badajoz. Concretamente, estará ubicado en Don Benito, en la calle José María Álvarez.
El nuevo supermercado ha sido inaugurado bajo el modelo comercial, de EROSKI/City, llamado “contigo”, cuyas bases se asientan en una atención al cliente más cercana y personalizada, una gran apuesta por los productos de la zona y frescos de la temporada, promover los hábitos alimenticios saludables y diferentes formas de ahorrar en cada compra.
El nuevo supermercado EROSKI pondrá a disposición de sus clientes un surtido de 3.500 productos provenientes de marcas líderes, marcas propias y productos del lugar, en un espacio que tendrá una superficie de 800 metros cuadrados. Además, tendrá disponible alimentos frescos, frutas y verduras de la temporada y se podrá encontrar productos de la región que son típicos de Extremadura.
Los clientes podrán disfrutar de un trato personalizado a través de un mostrador en las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y, panadería y bollería, y a que contará con un horno propio. A mayores, en el nuevo supermercado, se podrán adquirir productos ecológicos y dietéticos.
En cuanto a ofertas y promociones, estas serán lanzadas para fomentar el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que se demuestra a través de EROSKI Club, un programa en el que se ofrecen descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como diferentes promociones y ofertas. En Extremadura ya son cerca de 35.000 personas que son Socios Clientes de EROSKI.