La franquicia Fersay apuesta por la inteligencia emocional en la pyme
La franquicia Fersay, posicionada como la enseña líder en la comercialización de accesorios y repuestos para electrónica del hogar y electrodomésticos, sigue con su ciclo de formación enfocado a mejorar la productividad con una nueva convocatoria: Inteligencia emocional en la pyme.
En esta ocasión, José carrasco, director general de la compañía, mostrará en detalle cómo aplicar esta técnica en el ámbito empresarial a través de un profundo análisis de cómo influye su uso en plano profesional, la actitud de los empleados, conexión entre éxito e inteligencia emocional, la mejora en la calidad de las relaciones, un mayor compromiso del equipo y más profesional, los aspectos psicológicos que dañan a las empresas y cómo mejorar el clima laboral, entre otros temas de interés.
La jornada tendrá lugar el próximo 31 de mayo a las 16:30 horas en las instalaciones centrales de Fersay y está pensada para directores de pequeñas y medianas empresas, responsables con personas a su cargo, jefes de departamento, proyectos y mandos intermedios, directores de recursos humanos, emprendedores y estudiantes.
Según José Carrasco “Hace tiempo que me di cuenta del poder que ejerce la inteligencia emocional en el desarrollo de cualquier faceta de nuestra vida. Comprobé en primera persona sus beneficios y pensé que trasladarlo a la empresa podía ser muy favorable para mejorar muchos aspectos del día a día. Y así fue. Mantener al equipo motivado es fundamental en el buen funcionamiento de la empresa. Y para ello es importantísimo el papel que jugamos los responsables para fortalecer el compromiso de cada una de las personas que trabajan con nosotros. Algo que en Fersay practicamos a diario y nos está reportando muy buenos resultados, además de un excelente ambiente de trabajo”.
Esta sesión se suma al plan formativo que la compañía viene impartiendo a lo largo de los últimos cuatro años en su centro Azelera y que ha servido para que más de 200 profesionales mejoren su perfil laboral, mediante unas jornadas basadas en un enfoque teórico y práctico.
La dilatada trayectoria de José Carrasco, con más de 37 años de experiencia y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE de Madrid (Instituto de Empresa), avala el curso, íntegramente financiado por Fersay.