La franquicia Fersay aumenta su cartera de productos de marca propia
La franquicia Fersay, dedicada a la venta de electrónica y electrodomésticos para el hogar, amplía su lista de productos con dos nuevas freidoras con la última tecnología. En concreto, hablamos de los modelos Fersay-Fre1000 y Fersay-Fre3000. Ambas se unen al catálogo de artículos con marca Fersay, que superan ya los 275 productos.
De este modo, la franquicia Fersay amplía su gama de PAE (Pequeño Aparato Electrodomético) con la inclusión de estos dos novedosos modelos. El objetivo de estos dos lanzamientos de la franquicia de tiendas especializadas es completar la gama de electrodomésticos para el hogar.
En cuanto al primero de ellos, está pensado para singles y parejas, dada su capacidad de 1,5 litros. Su potencia es de 1.000w, y es ideal para colocar hasta en las cocinas más pequeñas. El otro modelo está pensado para las familias más amplias, o cuando nos visitan amigos y familiares, y cuenta con un depósito de 3 litros y una potencia de 2.000w.
En definitiva, en los dos modelos, se trata de freidoras con indicadores de encendido y de temperatura, termostato regulable hasta 190º, cuero de acero inoxidable y cuba extraíble, para facilitar su limpieza.
El 15% de las ventas son de marca propia
A nivel global, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la empresa, gracias a sus prestaciones y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.
Fersay es una franquicia rentable y de éxito, especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La enseña cuenta con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 37 años.