La franquicia Fersay estrena comercio electrónico
La franquicia Fersay, compañía que está especializada en la comercialización de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, presenta un nuevo comercio electrónico renovado, incluyendo significativas novedades.
Siendo fieles a su filosofía de mejora continua, Fersay, ha renovado su página web haciendo hincapié en la mejora de posicionamiento SEO. De esta forma, ha introducido más contenido, más imágenes y un buscador desde el que se pueden realizar búsquedas más rápidas.
Una de las novedades en la página web, es la activación de la pestaña “click and collect”. El objetivo es facilitar y hacer más rápido el proceso de compra a sus clientes, siempre mejorando su experiencia como consumidores.
En esta nueva web, los clientes, podrán descubrir cuál es su tienda física más cercana a través de la incorporación de un mapa. Además, encontrarán información específica, como puede ser el número de teléfono, el precio y los horarios. Otro añadido, es que en esta renovada web, los clientes tienen a su disposición un apartado de consultas donde los clientes se pueden poner en contacto, tanto con la central como con la tienda más próxima. Por último, todas las franquicias ofrecen la opción de enviar cualquier compra a casa del cliente que quiera utilizar este servicio.
En general, este comercio electrónico cuenta con más de 140.000 referencias destinadas a su comercialización, con la misma garantía que ofrece una tienda física: información extensa y detallada, atención al cliente y, por último, los productos serán entregados en un periodo entre 24-48 horas a cualquier lugar de España. Además, ofrece la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana o envío a domicilio a través de todas sus tiendas franquiciadas.
La compañía Fersay es capaz de suministrar el 96% de sus ventas en un tiempo inferior a 24 horas, gracias a su red de almacenes distribuidos por toda la geografía española: Villalbilla (Madrid) con 8.000 m2, Alicante (capaz de abastecer las regiones de Albacete, Murcia, Baleares y la Comunidad Valenciana) y, por último, su almacén en la Laguna (Tenerife) desde el que se cubre todas las islas canarias y varios países del continente africano.