La franquicia Fersay intensifica su campaña de publicidad
La franquicia Fersay, marca especializada en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, continúa impulsando su marca a través de distintas campañas de publicidad dirigidas al gran público.
La compañía española, ha puesto en marcha nuevas acciones de comunicación, dirigidas a potenciar el reconocimiento de marca de la empresa, a través de vallas publicitarias en varias capitales de toda España, buzoneos masivos por todas las ciudades en las que está presente a través de sus casi 30 tiendas y diferentes campañas de RRSS.
Esta última iniciativa, ha llevado a Fersay a sortear en su perfil de Facebook y entre sus más de 6.000 seguidores diarios de la web, un surtido completo de pequeño aparato electrodoméstico.
El objetivo de esta campaña es potenciar el reconocimiento de marca de la compañía Fersay, y a apoyar las ventas de su red de tiendas franquiciadas, e incrementar la presencia de sus productos en todos los hogares españoles, de modo que “Cuando un cliente necesite algún repuesto, accesorio o pequeño aparato electrodoméstico de confianza, intuitivamente piense en Fersay” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.
Después de 38 años de trayectoria y haciendo marca en el sector profesional, la estrategia a corto medio plazo de la firma es que el cliente final pueda adquirir sus productos más vendidos, que son los que no necesitan de intervención técnica para su uso, y que el propio cliente final se puede instalar o cambiar como un plato de un microondas, una jarra de cafetera, una cuchilla para su afeitadora, un botellero para un frigorífico o un cesto para su lavavajillas.