La franquicia Fersay lanza su propia línea de ventiladores
La franquicia Fersay , compañía especializada en la comercialización de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos para el hogar en España, ha lanzado su línea de ventiladores de marca propia, disponible, actualmente, en todos sus establecimientos.
La compañía ha decidido invertir en la fabricación de estos aparatos debido a la alta demanda que se está registrando en los últimos años como consecuencia de las altas temperaturas. Siempre trabajando y apostando por el desarrollo de sus marcas propias.
La franquicia Fersay ha decidido llevar a cabo la iniciativa de desarrollar esta nueva línea, con miras a su crecimiento y el poder gestionar su propia gama de productos. La actual, ya tiene en su haber 46 productos en su línea de pequeño aparato electrodoméstico.
Los nuevos ventiladores de la franquicia Fersay cuenta con tres velocidades distintas, una capacidad de oscilación de 90º y, según el tipo de ventilador, ofrece la opción de regular la altura del aparato. La potencia oscila entre los 38W y los 45W, motor de aluminio y protección del fusible.
Todos los ventiladores de la marca propia Fersay, cuentan con dos años de garantía y los precios, con los que se ha sacado al mercado, son altamente competitivos, rondando los 15€ y los 20€.
Entre los productos más vendidos en el verano, se encuentran los ventiladores junto a productos relacionados con la comunicación, entre estos: cables, baterías internas y externas, cargadores, powerbank…
Para la franquicia Fersay, estos productos les supone cerca del 15% de las ventas. En España, la cadena, tiene operativos 26 establecimientos. El objetivo fijado de crecimiento es tener abiertas 30 tiendas a final del año en aquellas zonas geográficas en las que todavía no está presente.