La franquicia Fersay presenta al mercado sus nuevos auriculares
La franquicia Fersay sigue incrementando su oferta de productos de marca propia. De esta forma, la enseña lanza al mercado una nueva gama de auriculares en las que se pueden obtener en 4 gamas diferentes y que se añaden a las 140.000 referencias que tiene a la venta la empresa mediante sus establecimientos Fersay.
Entre los cuatro nuevos modelos de auriculares Fersay está incluida una gama neckband, que se puede ajustar a cada tipo de cuello; una línea más deportiva cuyo diseño ha sido desarrollado para que se pueda adaptar a la forma del oído, pensado para aquellas personas que practican algún deporte, ya sea correr, andar o realizar cualquier otra actividad física; un modelo de tamaño menor que incluye un estuche powerbank; y por último, la gama de intra-auditivos que tienen un diseño tradicional, pero para darle un toque de modernidad, tienen un acabado metálico, siendo un referente de moda.
Todos y cada uno de los modelos tienen incorporados conexión bluetooth, wi-fi, interruptor de llamadas, batería recargable y micrófono, con la particularidad de que son válidos para los sistemas operativos de Android e IOS.
Añadir que, la nueva línea de auriculares Fersay ofrecen, además de un calidad excelente de sonido, aseguran un ajuste intra-auditivo seguro y sobre todo, estable, para que puedas concentrarte al máximo en tu música, mientras practicas cualquier tipo de actividad. Para que los auriculares se adapten a la perfección y no se muevan, todos los modelos tienen incorporados 3 tipos de almohadillas de diferentes tipos.
La nueva gama de auriculares se suman a las 140.000 referencias, de las cuales 300 de ellas son de marca propia. Los productos se pueden adquirir en las 26 tiendas que tiene operativas la franquicia Fersay, así como en su comercio electrónico tiendasfersay.com.