La franquicia Five Guys abre un restaurante de dos plantas en Valencia
La franquicia de origen americano Five Guys, acaba de abrir su primera hamburguesería en Valencia, concretamente en la emblemática Plaza del Ayuntamiento. Se trata de la quinta ciudad española en la que se implanta la cadena y se convierte en el establecimiento número 13 en nuestro país, tras las aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza.
El nuevo restaurante de la red de hamburgueserías, dispone de una superficie de 460 m2 repartidos en dos plantas y cuenta de una capacidad para más de 120 comensales. También, con esta apertura, la enseña ha creado 60 nuevos puestos de trabajo en la ciudad del Turia, que se unen a los más de 500 que ya forman parte de la compañía en España.
Una de las claves de éxito de la franquicia Five Guys, son sus recetas elaboradas con ingredientes frescos, sin congelar. Un nuevo nicho de mercado denominado Better Burger: una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos, sin congelar, cortados a mano y preparados diariamente, cocinados en el momento en una cocina abierta, y personalizada al gusto del cliente.
“Estamos muy agradecidos a todos nuestros seguidores, y a su apoyo incondicional desde que llegamos a la Gran Vía de Madrid hace dos años”, explica Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España y Portugal que añade. “La inauguración en Valencia en un lugar tan histórico como la Plaza del Ayuntamiento es un gran orgullo y una gran responsabilidad para todos los que vestimos la camiseta roja de Five Guys”.
Five Guys es una franquicia que nació 1986 por Janie y Jerry Murrel y comenzó a expandirse a partir de 2001, aterrizando por primera vez en Europa en 2013, con la apertura de su emblemático restaurante de Londres. Poco después desembarcó en París y seguidamente en Alemania. En 2012 Five Guys fue elegida por Forbes como la marca de mayor crecimiento en Estados Unidos.