La franquicia Food Vending busca candidatos mediante laFranquicia.es
La franquicia Food Vending se une a laFranquicia.es para dar comienzo a su campaña de captación de franquiciados. Esta franquicia ha creado un negocio para aquellos clientes que no disponen de un local comercial donde colocar sus máquinas, pero si desean comenzar un negocio de vending.
De este modo, la franquicia de vending propone un proyecto de máquinas expendedoras diseñadas en exclusivamente para la venta de alimentación y bebida saludable, apta para todo tipo de personas, ya tengan una intolerancia, una alergia o su objetivo sea cuidarse con una alimentación más sana.
El proceso es muy económico y sencillo, la franquicia Food Vending le vende una explotación de 3 máquinas expendedoras colocadas en centros deportivos cercanos a su localidad donde usted tan solo se tendrá que ocupar de la reposición del producto y de la recaudación de la expendedora, siendo esta integra para el franquiciado.
Todos los productos que vende la expendedora, serán adquiridos mediante la franquicia, beneficiándonos de unos costes más baratos y de un solo proveedor de ventas. Asimismo, la instalación irá a cargo de nuestra empresa, así como el contrato de explotación con el centro deportivo. Una vez llegado al acuerdo, solo tendrá que pagar un pequeño porcentaje mensual de los beneficios al centro a cambio de la ubicación de la expendedora.
“Tras muchas negociaciones entre Food Vending y los responsables de estas compañías, comprobamos que en los centros deportivos hay una falta elevada de productos saludables para el consumo de deportistas”, explica la compañía y añade. “Así como de personas que no requieren este tipo de alimentación por necesidad, pero si acuden todos los días a estos centros y buscan una alimentación mucho más saludable.”
LaFranquicia.es: primer portal de franquicias en Instagram
El portal de franquicias rentables y económicas, que acaba de cumplir dos años, se ha querido sumar a Instagram, para mostrar su lado más cercano con los emprendedores y que conozcan de primera mano el trabajo que hay detrás y la gente que lo hace posible.
Instagram es una plataforma muy atractiva para conseguir visibilidad mediante una estrategia de marketing online. Es la red social con mayor engagement en la mayoría de los sectores. Esto significa que el nivel de interacción de los usuarios con la marca y sus contenidos es de los más elevados respecto a otras redes sociales.
Atraer nuevos inversores y mostrar la funcionalidad de la empresa son tan sólo algunos de los beneficios más interesantes de esta red social, sea cual sea el sector de actuación. Gracias a nuestro Instagram laFranquicia.es, tienes la oportunidad de marcar la diferencia y ofrecer información de calidad para posicionar su marca dentro del sector. ¡Síguenos!