La franquicia Gambrinus Gastro Cervecería llega con su nuevo concepto a Málaga
La franquicia de Cervecerías Gambrinus, consolidada como una de las marcas referentes del grupo de restauración Beer&Food, llega a Málaga con un nuevo concepto de negocio de Gastro Cervecería.
Hoy se celebra la inauguración de Gambrinus Gastro Cervecería, el nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Plaza Mayor. El local cuenta con una superficie de más de 230 metros cuadrados y con una capacidad de albergar 160 clientes, entre el salón y la terraza. Además esta nueva apertura ha logrado crear 12 puestos de trabajos.
Iniciar un nuevo negocio, bajo el nuevo concepto de negocio, se debe a la consolidación de la franquicia Gambrinus en Málaga, y es que la enseña ya cuenta con 5 establecimientos en toda la provincia.
En la actualidad, Gambrinus Gastro Cervecería cuenta con 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española y está llevando a cabo un exhaustivo plan de expansión. Para hacerlo realidad, está seleccionando tanto a emprendedores como a inversores que tengan la necesidad de formar parte de los grupos de restauración líderes a nivel nacional.
El nuevo concepto de la franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería
La franquicia Gambrinus Gastro Cervecería quiere renovar la imagen de su modelo de negocio así pues en sus nuevos locales la carta y el diseño de los locales será totalmente diferente.
Lo que se pretende es lanzar una nueva propuesta gastronómica, diseñada con el objetivo de satisfacer las nuevas tendencias del mercado. El desarrollo de la nueva propuesta ha sido llevado a cabo por un gran grupo de chefs capaces de adaptar los clásicos de nuestra cocina más tradicional a las exigencias de los consumidores, que día a día cuentan con más nociones y son más sofisticados y exigentes. Partiendo de esta base, se ha desarrollado una propuesta original, en la que se incluye una gran variedad de tapas, raciones y platos típicos con un toque innovador.