La franquicia Granier y cómo revolucionar el concepto de panadería
Comercializar panes y bollería de calidad a precios bajos, es posible gracias a la franquicia Granier. El emprendedor Juan Pedro Conde, creó un concepto de negocio innovador, que en el año 2010, comenzó a tener presencia por toda la geografía española. Nos referimos a las famosas panaderías Granier.
Todos sus fundadores cuentan con una experiencia de más de 20 años como panaderos. Todos ellos, día tras día, buscaban ofrecer el mejor producto a sus clientes y, a partir de ahí, encontraron la clave y descubrieron, cómo podrían ser las panaderías del futuro. Las conclusiones que obtuvieron fueron que, una panadería debería ser un espacio donde la atención y el contacto con el cliente son fundamentales para descubrir sus necesidades e intentar siempre buscar la fórmula idónea para presentar el producto.
La filosofía de la franquicia Granier es vender pan de calidad a precios bajos. La característica principal, que diferencia a los productos de la enseña, es el método de elaboración. Todas las panaderías meten el pan al horno, comienza la cocción y, es en ese momento cuando, lo sacan para congelarlo y posteriormente distribuirlo. La compañía Granier no detiene el proceso de cocción si no que para la fermentación, hecho que hace que se hornee directamente en el punto de venta y el pan a comercializar sea de máxima calidad.
Después de 20 años trabajando como panaderos y analizando las carencias del sector, nace Granier, una panadería en la que se puede ofrecer una gran variedad de panes de máxima calidad y donde existe una zona de cafetería donde poder disfrutar del mejor café y todo tipo de bollería a unos precios muy competitivos.
Tras comprobar el exitoso y revolucionario modelo de negocio de las panaderías Granier y adquirir experiencia, el año 2010, fue el año en el que la compañía comenzó a abrir nuevas panaderías Granier bajo el sistema de la franquicia.
Hoy por hoy, dispone de más de 300 panaderías operativas en toda España y cuenta con presencia internacional en ciudades tan referentes como Miami (Estados Unidos), Londres, Roma o Italia.