La franquicia Grupo Reprepol sigue imparable en 2020
La franquicia Grupo Reprepol afronta la negativa situación del mercado actual con un proceso de expansión por España calificado como “imparable” que ha permitido disponer de casi 380 tiendas multimarca y monomarca en funcionamiento en su ya 4 divisiones de ventas.
El gran crecimiento de la compañía se encuentra en la estrategia comercial y en la fórmula de negocio. Asimismo, las aportaciones monetarias recibidas de grandes inversores son también un elemento clave en el éxito de la compañía que intervienen como agentes fortalecedores de la estructura económica de Grupo Reprepol y permiten posicionar a la empresa como una marca referente en el sector textil infantil.
La central asegura que al finalizar el primer trimestre del 2020 la franquicia Grupo Reprepol contará con 360 tiendas de moda dentro de la península ibérica operativas lo que se traduce en una media de 6 aperturas mensuales. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en localidades como Alcalá la Real, Martos, Marbella, Segovia, Alcorcón, La Palma de Gran Canaria, Tenerife, Castellón, Val de Uxo, Lorca, Hellín, Gandía, Torrevieja, Cáceres, Girona, Banyoles, Calafell, Reus, Adra, Córdoba, Sevilla, Avilés, Ourense, Huesca, Torrelavega, Zaragoza, Utebo, Linares, Albacete, Almendralejo e Inca. Menorca, Calaf, entre otras.
Iniciarse en el mundo del autoempleo
La situación actual de las franquicias Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.
Son muchos los emprendedores que han apostado por la franquicia Grupo Reprepol para iniciarse en el mundo del autoempleo y a ellos hay que sumar el creciente interés mostrado por trabajadores de otras empresas competidoras que demuestran el imparable crecimiento de este negocio de éxito.