La franquicia Happy Code lanza el ‘Pack Experiencia’ enfocado en la educación 4.0
La enseña de origen brasileño Happy Code, que desembarcó en España a primeros de este año, se adapta de esta manera a los nuevos tiempos, apostando por el aprendizaje digital en colegios, escuelas e institutos.
Happy Code, franquicia de origen brasileño y especializada en el aprendizaje STEAM para la formación de estudiantes de 5 a 17 años ha puesto en marcha la campaña ‘Pack Experiencia Happy Code’. Una propuesta lanzada especialmente para los colegios, escuelas e institutos de toda España.
Happy Code llegó a España a principios de este año, instalando su sede central en Barcelona. Su el objetivo es expandirse por nuestro país mediante dos fórmulas de negocio. Por un lado, implantar su sistema de enseñanza en escuelas asociadas, y por otro, la concesión de franquicias. Sin embargo, la coyuntura actual, provocada por la crisis del coronavirus, ha obligado a la marca a reinventarse en el mundo online.
Experiencia Happy Code
Tal y como explica Felipe Assef dos Santos, Director Ejecutivo de la marca en nuestro país, “la incertidumbre del momento provoca que muchas escuelas no sepan cómo ofertar actividades extraescolares. Por eso, hemos creado este ‘Pack Experiencia’. Para que, tanto los profesores como los propios padres, prueben los contenidos de nuestros cursos durante un semestre y conozcan lo que hacemos en Happy Code, antes de trabajar con nosotros”.
Se trata de una herramienta comercial muy potente, puesta al servicio de los partners y franquiciados de la enseña, para que oferten la campaña y puedan llegar a colegios de toda España. «Hemos realizado un estudio sobre el producto y más del 70% de quienes lo prueban apuestan por él. Por tanto, creemos mucho en la conversión del negocio para nuestros asociados”, asegura el Director Ejecutivo de la enseña.
Así pues, la enseña ya tiene todo listo para lanzar la ‘Experiencia Happy Code’, revolucionando la forma de aprender en el sector de la educación, adaptando sus cursos a la realidad actual.