La franquicia Hello Nails cierra 2021 con una facturación de más de 4 millones de euros
La franquicia Hello Nails cierra su ciclo de facturación anual con más de 4 millones de euros y por encima de los 12 millones de euros a nivel de grupo.
Hello Nails se consolida como la empresa de referencia de su sector. La marca de centros especializados en el cuidado de manos y pies cuenta con cuatro años de historia y 55 centros en activo, ubicados en Barcelona, Madrid, Girona, Lleida, Tarragona, A Coruña, Marbella y Andorra. Y es que la empresa ha sabido abrirse camino en un sector tan competitivo como el de la belleza gracias a su estrategia de negocio “low price”, en contraposición a las populares estrategias low cost.
Tras consolidarse en Cataluña, Hello Nails inició a principios de año su fase de expansión nacional dando sus primeros pasos en Madrid. En la capital, además de 5 centros, cuenta también con oficinas y un centro de formación especializado para proporcionar el mejor servicio a sus franquiciados.
60 centros operativos parar cerrar el año
A día de hoy son 55 los centros en activo, y se espera la apertura de 5 centros más a lo largo del mes de diciembre, ubicados en Madrid, Valencia y Barcelona. Además, durante el mes de diciembre, la franquicia Hello Nails firmará una colaboración con una de las principales empresas de retail a nivel mundial.
Con un modelo de franquicia consolidado, una estructura de empresa sólida y una fuerte presencia nacional en las principales capitales españolas, Hello Nails ha creado ya, a nivel de grupo, más de 300 puestos de trabajo, y plantea una previsión para 2022 muy positiva.
Previsiones 2022
El primer trimestre del año acogerá la apertura de 25 nuevos centros. Cinco de ellos en Madrid, dos en Valencia, uno en Santander, uno en San Sebastián y dos en Sevilla, además de otros nuevos en la provincia de Barcelona. Nuevos centros propios y franquiciados que se sumarán a los 60 centros con los que Hello Nails cerrará el año.
En cuanto a expectativas, la franquicia prevé cumplir la previsión para el próximo 2022. 130 centros, una facturación de 7,5 millones de euros (25 millones de euros a nivel de grupo), y un EBITDA del 30%.