La franquicia Hokey Pops y la atemporalidad de sus helados artesanales
La franquicia Hokey Pops sigue llevando a cabo su plan de expansión debido a la atemporalidad de sus helados artesanales en paletta.
La compañía tiene operativos 5 establecimientos que permiten a esta empresa seguir creciendo bajo el sistema de la franquicia. Las claves del éxito del negocio no solo radican en su formato paletta, sino también en la naturalidad y la forma de elaboración artesanal de los helados.
La franquicia Hokey Pops ha desarrollado creaciones culinarias de helado artesanal y natural capaces de refrescar y de deleitar a los paladares más exigentes de los clientes.
En un mercado en el que cada vez existen más variantes, los helados se han convertido en un producto atemporal, aunque siga siendo el protagonista indiscutible del verano, desde hace varios años, sigue consumiéndose sin importar la estación del año.
Nuestro país, registra el 3,5% del total del consumo de helados a nivel mundial y se coloca como el tercer país que más gasta en helados por habitante, únicamente se encuentran por delante Italia y Alemania. Además España, es el segundo país en el que más se ha incrementado el consumo de helados en los últimos 5 años. Así pues, Hokey Pops se presenta como una gran alternativa para el emprendimiento a través del sistema de la franquicia con un modelo de negocio único, basado en el helado artesanal y natural.
El plan de expansión de la franquicia Hokey Pops, pasa por abrir 20 puntos de venta, en los próximos meses, por toda la geografía española.