La franquicia HOLA! inaugura una nueva inmobiliaria en la Costa del Sol
La franquicia de inmobiliarias HOLA! Real Estate Company ha abierto una nueva oficina en la Costa del Sol. Esta enseña se está consolidando cada vez más, actualmente cuenta con 5 franquicias en la zona y quiere abrir otras 2 más en septiembre.
El nuevo local del sector inmobiliario se encuentra concretamente en el municipio de Churriana en la provincia de Málaga. Este nuevo establecimiento llega de la mano de dos franquiciados con amplia experiencia en el sector de la construcción y el sector inmobiliario, Mónica Ruiz y su esposo Miguel Ángel Rodríguez.
La nueva apertura se ha realizado en un local de algo más de 110 metros cuadrados, diseñados y preparados para dar el mejor trato a los Agentes Asociados y a los futuros clientes.
Esta inmobiliaria cuenta con un modelo de negocio muy novedoso, lanzado por 3 expertos inmobiliarios conocedores del mundo de las franquicias, como son Curro Avalos, Sarai Ortiz y Joaquín de los Reyes.
Esta compañía formada por tres profesionales con varias décadas de experiencia en la industria inmobiliaria destaca por sus sistemas de trabajo, las formulas de captación de las viviendas y la figura del agente exclusivo para la gestión de la propiedad. Por ello, HOLA! Real Estate Company es un concepto claro e innovador en el sector, gracias a ello marca la diferencia con las demás inmobiliarias.
HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que huye de los convencionalismos y ofrece al emprendedor un negocio con una elevada rentabilidad. Esta enseña siempre busca mentalidades emprendedoras con actitud ganadora, sin importar su experiencia previa en el sector inmobiliario, ya que la unión de su talento y sus conocimientos y sistemas, harán del equipo resultante una apuesta ganadora.