La franquicia Homebox prevé comenzar 2020 con más de una quincena de trasteros en España
La franquicia Homebox, dedicada al alquiler de trasteros, apuesta por España con el objetivo de concluir el 2019 con 2 establecimientos propios y 14 franquicias, duplicando los centros que tiene en la actualidad. Con presencia en cinco países europeos, la cadena francesa cuenta con una facturación global de 58 millones de €.
De este modo, a los 15.000 m2 que reúnen los centros ya abiertos en El Prat, Reus, Rubí, los de calle Sepúlveda y Les Corts de Barcelona y el de Atocha en Madrid, se unirán los 13 previstos para la recta final del 2019, también en Cataluña y Comunidad de Madrid, además de en el País Vasco y la Comunidad Valenciana. Serán, en total, más de 28.000 m2 dedicados al Self Storage en las principales ciudades españolas, que se complementan con los más de 54.000 m2 de espacio que aportan partners por toda España.
“La estimación en España es de un establecimiento por cada 100.000 habitantes de aquí a 15 años”, afirma Maite Pacheco, Country Manager de Homebox para España y Portugal, que añade. “Eso es, sin duda, un potencial muy atractivo (crecimiento del +190% en los dos últimos años) que debemos aprovechar ya mismo para afianzar nuestro liderazgo”.
Desde 1 a 50 m², los boxes de la franquicia Homebox se alquilan por días, semanas, meses o años; son de libre acceso y no van sujetos a un contrato de arrendamiento, condiciones que facilitan su uso a la práctica totalidad de potenciales clientes, tanto profesionales como particulares. A día de hoy, también, se está desarrollando un innovador proyecto online en los centros, para atender a los clientes y acompañar a las visitas hasta el trastero.
Franquicia de alquiler de trasteros de alta rentabilidad
La franquicia
Homebox se ha convertido en una de las primeras opciones para pequeños y
grandes inversores, al ser un negocio de sencilla gestión, con tan solo un
empleado, y muy alta rentabilidad. Con servicios extra como venta cruzada de
materiales de embalaje, seguros o mudanzas, así como importantes programas de
fidelización, hacen que cada día aumente, también, como primera alternativa
para el cliente final.