La franquicia Hysteric Glam ultima los detalles de su colección otoño-invierno
La franquicia Hysteric Glam, enseña especializada en la comercialización de moda de complementos, ya cuenta en sus manos con su nuevo catálogo de la temporada otoño invierno, tras la búsqueda y numerosas reuniones con diseñadores, fabricantes y proveedores.
Desde Hysteric Glam aseguran que esta nueva colección no dejará indiferente a nadie gracias a sus diseños únicos en los que cobran protagonismo los colores tierra.
Todas las tiendas operativas de la compañían cuentan en su plantilla con un profesional especializado en visual-merchandising, el cual favorece notablemente el incremento del ticket medio. Además, la decoración, el mobiliario empleado generan un ambiente único que invita a todos sus clientes a quedarse por más tiempo en cada una de sus tiendas.
En cuanto al plan de expansión de la franquicia Hysteric Glam, este es muy ambicioso a la par que cauteloso. Para lo que queda de este año 2017, tienen previstas 6 nuevas aperturas y ya suman 15 tiendas previstas para el próximo año, de esta forma para el año 2019 la compañía contará con un total de 21 nuevas aperturas.
Respecto a la elección de los franquiciados, estos, serán elegidos bajo una serie de parámetros estrictos, con el objetivo de que la compañía siga fiel a su estilo y consiga el mayor de los éxitos.