La franquicia Ibérica Shop busca expandirse por la península
La franquicia Ibérica Shop, compañía especializada en la venta y distribución de productos gourmet, vinos y destilados, se encuentra en plena expansión por territorio nacional. La enseña, prioriza la zona del arco mediterráneo para futuras aperturas, sin descartar las distintas zonas de la zona de España ni del extranjero.
“La gran mayoría de nuestros clientes son extranjeros, aquellos que buscan el sol y el buen clima de nuestra península. Por ello, consideramos que el arco mediterráneo es la zona más prioritaria para dar a conocer nuestro modelo de negocio”, comenta Rocío Sánchez, Directora Ejecutiva.
Desde la central facilitamos a todo franquiciado e inversor todos los procesos. Con una formación continua, la franquicia Ibérica Shop busca a aquellos inversores y emprendedores que tengan una ligera pasión por este mundo.
“Ibérica Shop, es un modelo de negocio perfecto para verlo como un hobbie. Para los amantes de estos productos, estarán rodeados por ellos, buscar los productos locales de la zona será fundamental para ofrecer la mejor esencia de la compañía, por lo que crear ese vínculo cercano entre el producto y el emprendedor, consideramos que es fundamental”, finaliza Rocío Sánchez.
El éxito de la enseña es la diferenciación, se diferencian de las demás tiendas a través de sus productos locales, visitando todas las bodegas de la zona. Además, con su zona de degustación, la franquicia de tiendas especializadas ofrece al cliente catar esa botella que se quiere llevar, o probar ese producto que estaba deseando.