La franquicia Industrial Beauty incrementa sus ventas un 24’6% en enero, respecto a la facturación anual de 2018
El ambicioso plan de crecimiento de la franquicia Industrial Beauty, despega con potencia en este escaso inicio de 2019. Tan solo han pasado unas semanas desde que comenzó el año y la compañía asegura una facturación del 24’6% en lo que llevamos de año, en comparación al cierre contable de 2018.
La franquicia de cosmética terminó 2018 con un incremento en su facturación del 80% respecto al primer año de apertura, en 2016. Se observa así, un crecimiento constante manteniendo un progreso que no ha observado pausa alguna.
El aterrizaje de Industrial Beauty en Murcia, con su “concept store”, ha creado gran expectación ante los inversores y emprendedores que desean aportar por el sector de la cosmética con un concepto completamente nuevo e innovador.
En palabras de Valentina Nassekina, Socia Directora de Marketing “Industrial Beauty acerca al mercado, marcas de reconocido prestigio y fuertemente vinculadas a los principales influencers, como son J’Dez, BH Cosmetics, OPV, Juvia´s Place y/o MyKitCO que solo se encuentran en nuestra tienda”; además Samuel Aznar, Socio Director General de Industrial Beauty, afirma “nos diferenciamos claramente de la competencia, disponemos de productos exclusivos. Por ello, ofrecemos un nuevo concepto de negocio de alta rentabilidad”.