La franquicia Industrial Beauty irrumpe con un modelo de “Concept Store” nuevo en el mercado
La franquicia Industrial Beauty apuesta por este modelo de gestión para afrontar su ambicioso plan de crecimiento. Según los socios promotores de la marca, esta apuesta permitirá que la marca alcance hasta 15 tiendas especializadas en la venta de productos de cosmética y maquillaje que no pueden ser adquiridos ni en el comercio tradicional, en las cadenas monomarca ni tampoco en las grandes superficies.
La franquicia de cosmética acerca al mercado, de esta manera, marcas de reconocido prestigio y fuertemente vinculadas a los principales influencers, como son J’Dez, BH Cosmetics, OPV, Juvia´s Place y/o MyKitCO que solo podrán se adquiridas en sus establecimientos.
La marca, de capital 100% español, marca un hito clave en un sector maduro, poco acostumbrado a innovaciones en los modelos de negocio.
En efecto; en palabras de Valentina Nassekina, Socia Directora de Marketing, “Industrial Beauty supone la irrupción en un mercado maduro de una “concept store” hasta el momento inexistente. Un espacio donde cubrir todas las necesidades de un público cada vez más exigente en términos de calidad y precios”.
Industrial Beauty concibe sus tiendas bajo la premisa de que “cada detalle cuenta”; de esta manera, los establecimientos de la red están concebidos para que las personas que los visiten se sientan bienvenidas, atraídas por el ambiente creado y la exposición del producto; que quieran pasear mientras observan la oferta.