La franquicia inmobiliaria donpiso alcanza las 100 oficinas en España
Todavía faltan dos meses para que finalice este año y, la franquicia inmobiliaria donpiso, ya ha logrado alcanzar las 100 oficinas operativas en España con la apertura de una oficina en propiedad en la localidad de Barberà del Vallès, en Barcelona, y las firmas de otras tres nuevas oficinas en Madrid, Pamplona y Badalona. Así pues, de esta forma, la franquicia donpiso consigue abrir un centenar de oficinas por todo el territorio nacional, mediante su red de 76 franquicias a las que hay que añadir sus 24 oficinas en propiedad.
“Nuestro objetivo este año era el de crecer de forma sostenida y de la mano del mercado. El sector inmobiliario se ha mostrado muy fuerte durante todos estos meses, razón por la cual nuestros servicios de intermediación se han ido haciendo más y más necesarios. Además, nuestra labor de captación de franquiciados experimentados y que cumpliesen con el perfil que buscamos está dando sus frutos. Tenemos un equipo de profesionales cada vez más amplio y mejor preparado”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso.
La compañía de intermediación inmobiliaria, finalizó el año 2016 con 76 oficinas repartidas por toda la geografía española y, realizadas, más de 2.500 operaciones anuales, con ello, cumple con sus planes de crecimiento para este presente año, cuyo objetivo era el de conseguir tener operativas 100 oficinas y aumentar en un 20% el número de transacciones hasta conseguir sobrepasar las 3.000 operaciones anuales.
La firma de estas cuatro nuevas oficinas son el reflejo del gran dinamismo que está experimentando el mercado inmobiliario de Madrid, Cataluña y Navarra. Por un lado, los dos primeros se consolidan como los principales mercados inmobiliarios del país en cuanto a número de compraventas, contratos de alquiler, firmas hipotecarias y concesión de visados. Por otro lado, Navarra, y especialmente Pamplona, es uno de los mercados más estables del país debido al gran equilibrio registrado entre la oferta y la demanda de inmuebles, lo que hace de esta región un lugar fiable para invertir y con una rentabilidad segura.