La franquicia KFC llega a la zona de Levante con un restaurante en Elche
KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 100 locales repartidos por España, sigue sumando nuevas aperturas este año y celebra la apertura de una nueva franquicia en Elche, exactamente en C/José Luis Navarro Campello número 6 al lado de la Avenida de la Universidad.
Todos los ilicitanos y estudiantes que quieran disfrutar del exquisito pollo recién hecho elaborado con la reconocida Receta Secreta de la marca desde 1939, podrán hacerlo en el nuevo restaurante de la marca que cuenta con una capacidad para más de 200 personas repartidas entre su interior y su amplia terraza.
Con servicio de refill de bebidas, zona de Wifi gratuito y zona de juegos para los más pequeños, KFC aumenta la oferta de ocio y restauración de la ciudad en un horario continuado de domingo a jueves de 12h a 00h y de viernes a sábado de 12 a 01h durante el que trabajarán un total de 35 empleados.
Además este nuevo restaurante, en formato chalet, incorpora el servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche.
Esta nueva inauguración supone el segundo restaurante KFC en Elche, donde la población local ya disfrutaba de sus menús y pollo en el restaurante del Centro Comercial L’Aljub. Debido a la buena acogida que ha tenido desde su apertura, KFC continúa reforzando y ampliando su presencia tanto en esta ciudad como en otras zonas turísticas de la Comunidad Valenciana y prevén más aperturas por toda la península con el objetivo de llegar este año a las 25 nuevas franquicias.
Este objetivo forma parte del ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmerso KFC. La cadena quiere ampliar su red con más de 120 restaurantes durante los próximos 3 años, lo que supondrá la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo.
Asimismo, la cadena de restaurantes ha lanzado recientemente su campaña para relanzar la marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar claro la calidad de sus productos. En este sentido, buscan transmitir también los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidadprecio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.
Por el momento, KFC cuenta con 124 restaurantes, 106 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.