La franquicia KFC presenta su nueva campaña publicitaria
La franquicia KFC, es la enseña de restauración líder especializada en pollo frito recién elaborado, ha presentado su nueva campaña publicitaria, llamada “pollo pollo”.
La compañía ha tomado como referencia el famoso dicho de que “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”. Esta original campaña de publicidad, ha sido creada por dommo, con el objetivo de relanzar la marca KFC en nuestro país. Además, quiere dejar claro que, en los establecimientos de la firma se utiliza “pollo pollo”, es decir, pollo de calidad, que se cocina a diario en todos sus restaurantes y siguiendo fielmente la receta secreta del Coronel Sanders, su fundador. El pollo se sigue elaborando con esta misma receta desde 1939.
La campaña se basa en un spot publicitario, que a modo videoclip, busca llegar al máximo público a través de las pantallas, mediante un pegadiza canción, creada en exclusiva acompañada por una coreografía fácil y original.
Con el videoclip, insiste en la calidad del producto transmitiendo un mensaje claro y directo basado en la repetición. El fin, es conectar de una forma diferente con la audiencia y llamar la atención del público. La banda encargada de firmar esta nueva canción es Pollo Brothers, y es que el hit, no dejará de sonar tras la vuelta de las vacaciones.
Mediante esta campaña, dommo quiere dejar claros cuáles son los valores de la marca, entre estos: la calidad, el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, que, junto con un producto exclusivo, ayudará a seguir posicionando a la franquicia KFC como una enseña de referencia a nivel nacional.
La campaña comenzará a emitirse el 30 de agosto, en televisión, con spots de duración de 20 y 10 segundos, también se realizarán varias acciones en redes sociales respaldadas por el hashtag #pollopollo y por último la campaña contará con diferentes acciones con influencers que se pondrán en práctica en los próximos meses.