La franquicia KFC se hace un hueco entre la gastronomía asturiana
La franquicia KFC (Kentucky Fried Chicken), abre un nuevo establecimiento en el Principado de Asturias, concretamente en el recinto del Centro Comercial Carrefour La Calzada de Gijón. La enseña pone en funcionamiento este local junto a su franquiciado AmRest, y da empleo a 32 personas.
De este modo, el nuevo restaurante de la franquicia de fast food, dispone de una amplia terraza y cuenta con servicio de Auto para aquellos que deseen encargar sus pedidos sin bajarse del vehículo. Asimismo, el local cuenta con un amplio horario comercial: de domingo a jueves de 12.00 h hasta las 00.00 h, y los viernes y sábados de 12.00 h a 01.00 h.
En todo este año, y de cara al 2019, el objetivo de la franquicia KFC es seguir extendiendo su cadena de restaurantes, con una previsión de 30 inauguraciones en el mercado entre España y Portugal.
En la actualidad, la franquicia de hostelería y restauración suma 152 establecimientos en la Península Ibérica: 128 restaurantes en nuestro país y 24 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. A nivel global, la firma dispone de más de 20.000 establecimientos en 185 países.